jueves, 10 de abril de 2014

QUE NO HACER DESPUÉS DEL SEXO

Que no hacer después del sexo
Que no hacer después del sexo
Hay que disfrutar a plenitud con tu pareja de ese maravilloso instante, así es disfrutarlo al 100%, la mayoría de las chicas, suelen ir corriendo a la ducha a darse un baño y ciertamente esto es de mal gusto, otra de las molestias es tomar el teléfono enseguida de tener relaciones, esto es pésimo, muy pero muy pésimo, en fin, son muchos los elementos negativos que luego de tener relaciones se pueden hacer, esto puede influir muy negativamente en la relación de pareja.


Aca te dejo una pequeña lista sobre que no hacer después del sexo

.

  o   Hablar por teléfono.o   Enviar mensajes por el teléfono.o   Salir corriendo a la duchao   Empezar a ordenar la habitación.o   Fumar un cigarrilloo   Hablar sin parar de cosas irrelevantes


Estos ejemplo que te menciono son realmente perjudiciales para consolidar una relación, la impresión que puede tomar tu pareja con respecto a esto puede llegar a ser muy negativa.

No cometas estos errores luego del sexo
Trata de disfrutar el momento al máximo, recuerda demostrar lo mejor de ti, evita estos desagradables errores que te acabo de explicar y que suelen cometerse con frecuencia. Así que no dañes el momento, tomate ese tiempo de tranquilidad en que ciertamente esa unión de pareja puede hacerse mucho mas fuerte y consolidarse, justamente en ese momento, se da instantes diferentes donde surgen a flor de piel otros sentimientos diferentes a la ardiente pasión pero que son excelentes, así que aprovecha este bello momento con tu pareja.

Estoy seguro que te ira muy bien al evitar estos errores que no deben hacerse después del sexo.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA




miércoles, 9 de abril de 2014

LUCE UN BUEN CUERPO Y ENCONTRARAS PAREJA

Al lucir un buen cuerpo, estoy seguro que encontraras pareja, así que preocúpate por hacer ejercicios y mantener una excelente alimentación.

Al tener una buena figura, estas aumentando las probabilidades de tener pareja, ¿a quien no le gusta además estar en buenas condiciones físicas?, así que prepárate desde ya y empieza a ejercitarte que por allí esta tu media naranja esperando a mirarte.

  • Trota


Empieza con trotar todos los días por espacio de media hora, así es, este es un excelente ejercicio para ir definiendo tu cuerpo, lo preferible es en la mañana o en la tarde, con media hora al día es mas que suficiente.

  • Haz abdominales



Los abdominales son otra gran herramienta para lucir un abdomen de lujo, así que deberás hacer al menos 100 abdominales diarios, haz 5 serie de 20, todos los días.

  • Aliméntate sanamente


Tienes que tener una excelente alimentación, ten una dieta balanceada y deja de comer frituras, grasas y chucherías, come lo más sano y natural posible.

Pues bien, estas son las primicias para lograr lucir un buen cuerpo y estar en optimas condiciones físicas, sin duda un gran paso para encontrar pareja, así que empieza ya y lo conseguirás muy pronto, además que el hacer ejercicio te hará estar muy saludable.




OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA

martes, 8 de abril de 2014

SE TU MISMO Y ENCONTRARAS PAREJA

Las personas cuando son principiantes a la hora de tener una pareja, por lo general son chicos y en promedio no saben como actuar para encontrar pareja, así que muchos tratan de ser quien precisamente no es para impresionar y así reflejar alguien que no es, esto por lo general es un gran error, ya que a la larga te perjudicara, por ello si tu quieres encontrar pareja, solo debes ser tu mismo, así de simple, expresar tu propia personalidad te dará una mayor seguridad y así te expresaras mejor, nunca intentes ser otra persona la cual no eres.

¿Quién te conoce mas que tu mismo? Así que no tendrás problemas en expresarte, en fin solo se tu mismo, créeme que eso te va a ayudar mucho, el reflejar tu propia personalidad no solo te dará seguridad, también te hará dar un gran paso, ese paso a la larga te traerá cosas positivas y verdaderamente muy gratas.
SOLO SE TU MISMO Y ENCONTRARAS PAREJA


Muéstrate tal y como eres, veras como te resulta, además te invito que des un recorrido por este blog “Como tener pareja” encontraras muchos consejos útiles ciertamente, pues bien te deseo éxito y te envió bendiciones.


OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA

lunes, 7 de abril de 2014

DONDE IR EN MI PRIMERA CITA

Esta suele ser una pregunta aterradora para aquellos que no tienen ni idea de adonde ir cuando se consigue esa tan anhelada querida primera cita, así que mucho cuidado con el lugar que elijas porque puede resultar fatal en muchas ocasiones, aunque este no será tu caso y por ello te daré algunos consejos.

Para hacer las cosas bien en esa primera cita y aun mas si eres inexperto, deberás escoger un lugar ideal, claro dependerá de tu gusto y agrado, pero también deberás pensar en esa otra persona, supongo que antes de haber llegado hasta este punto, ya deberías de saber varios datos claves sobre esa persona, como los lugares que le gusta frecuentar y cosas por el estilo, te sugiero que uses esa información para darte una idea de adonde poder ir.

Si aun así, no lo tienes del todo claro, entonces lo más recomendable es lo siguiente:

DONDE IR EN MI PRIMERA CITA



·         Ir a cenar a un restaurante


Esto es lo clásico que nunca pasa de moda, ve a un buen restaurante, trata de que sea a cenar, ya que una velada es siempre mucho mas ideal y romántica, se deja una excelente impresión, por tanto es ideal.

·         Ir al cine


También suele ser una gran opción, partiendo del hecho de que a todos nos gusta una buena película y palomitas de maíz, la cuestión es que antes de entrar a ver la película, deberás romper el hielo un poco, así que antes, habla con ella mientras se toman un refresco, es una excelente idea.

·         Dar un paseo.


Es otra muy buena opción, siempre y cuando a esa persona le guste el caminar, pero por lo general, salir a dar paseo por un buen parque, suele ser infalible, así que tienes esa muy buena opción.

En fin, allí tienes tres recomendaciones las cuales de seguro te van a ser de gran utilidad, bien, espero te valla súper, y estés dejando por acá tus impresiones, éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA



viernes, 4 de abril de 2014

DOS CLAVES PARA ENCONTRAR PAREJA

Dos claves para encontrar pareja
Dos claves para encontrar pareja
Posiblemente estas en busca de una pareja, tal vez estas un poco impaciente por conseguirlo, pues bien, no te preocupes, ya que en este blog “Como tener pareja” encontraras los mejores consejos para lograrlo.

Pues bien en primer lugar me gustaría que te relajes, siéntete confiado en ti mismo, siéntete seguro contigo, ese paso es fundamental.


A continuación, te daré dos buenas claves para que en lo inmediato, logres conseguir pareja, así que no te preocupes y presta mucha atención.

DOS CLAVES PARA ENCONTRAR PAREJA


1.       Cuida tu apariencia física:


Así es, esto es fundamental, lo mejor es que estés en buenas condiciones físicas, que te sientas una persona atractiva, eso te ayudara a tener confianza sobre ti a la vez que llamara la atención del sexo opuesto, así que dedícate a hacer ejercicios cotidianamente, el trotar, hacer abdominales, ir al gym, etc, son actividades que irán definiendo tu cuerpo, te aseguro que te sentirás muy bien haciéndolas, no solo estarás mejorando tu apariencia física, también estarás ayudando a tu salud, te sentirás mucho mas saludable, créeme al hacer ejercicios y mantener un buen cuerpo, llamaras la atención, sin duda alguna te lo puedo asegurar.

Como recomendación, acá te dejo dos sitios web que también son míos, en los cuales encontraras basta información, sobre como adelgazar, hacer ejercicios, mantenerse en forma y lucir un cuerpo envidiable, aprovecha toda esa información la misma te ayudara para encontrar pareja


2.       Viste bien.

Sigue estas claves y tendrás pareja
Sigue estas claves y tendrás pareja
Otra de las cosas que llama poderosamente la atención del sexo opuesto, es el vestir bien, independientemente de tu estilo de vestir, deberás vestir muy bien, las personas tienden a ser muy observadoras y esto llama mucho la atención convirtiendo este elemento en un gran punto a tu favor.


Ok, pon en acción estos dos consejos claves y veras como todo para  mejor, cualquier duda no olvides escribir que con gusto entre todos te ayudaremos.



OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA

jueves, 3 de abril de 2014

PRIMER CONSEJO PARA ENCONTRAR PAREJA

Un consejo para encontrar pareja
Un consejo para encontrar pareja
Este en si es el primer paso para conseguir pareja, la mayoría piensa que será difícil, pero no te preocupes, pero si te voy a pedir que tengas confianza en ti, eso es elemental, la timidez no ayudara en nada y quiero que recuerdes que tu eres una persona bendecida por dios y eres además exitosa así que quiero que pierdas la timidez.

Por ello, el primer consejo, por demás fundamental es ser sociable, así es, ser muy sociable, ya que si vives encerrado en tu casa o en tu mundo sin , será casi imposible que encuentres pareja.



PRIMER CONSEJO PARA ENCONTRAR PAREJA       

   
Los seres humanos nos caracterizamos por ser muy sociables y eso nos distingue del resto de los seres vivos, así que es algo que esta en nosotros, deberás tratar de sociabilizar, con personas alrededor de ti, esto te ayudara a ir rompiendo el hielo, habla, platica de lo que te agrada, escucha a los otros, así poco a poco iras creando un entorno social adecuado a ti, e iras conociendo de este modo a otras personas, de allí entonces saldrá alguien que sea de tu agrado y esto será mutuo te lo aseguro, lo que debes hacer es ser muy sociable y romper la timidez.

Se muy sociable
Se muy sociable
Sal con amigos, haz actividades positivas con ellos, así ira creciendo tu circulo social, sin duda alguna, encontraras pareja muy pronto, en fin este es mi primer consejo para encontrar pareja, ponlo en practica y te será de gran utilidad.
Quiero que tengas presente de que eres una persona exitosa y bendecida por dios, así que no te preocupes que con este consejo te servirá para encontrar pareja rápido.


“Los seres humanos nos caracterizamos por ser sociables y eso nos ha llevado al éxito como especie, de esa sociabilidad saldrá tu media naranja”

Otros artículos sobre como tener pareja