miércoles, 11 de junio de 2014

COMO TENER UNA BUENA RELACIÓN DE PAREJA

Como tener una buena relación de pareja
Como tener una buena relación de pareja
UFF, valla que es importante tener y mantener una buena relación de pareja, en si, esto es básicamente lo que las parejas preocupadas buscan hacer, es fundamental saber como hacerlo, muchas parejas fracasan en esa búsqueda, la cuestión es que acá te diremos algunos consejos para ayudarte con ello a tener una buena relación con tu pareja.

Si no deseas fallar al intentar mantener una buena relación, bonita, duradera y estable, entonces deberás tomar seria consideración sobre los siguientes consejos que dejamos a tu disposición.



COMO TENER UNA BUENA RELACIÓN DE PAREJA


Se tu Misma.


Tienes que ser tu misma, en ningún momento trates de imitar lo que desea tu compañero que tu seas, no dejes a un lado lo que quieres y quien eres, tampoco las cosas buenas que te gusta hacer y practicar, esto a la larga generara descontento y a la final mucha incomodidad, luego querrás hacer y recuperar las cosas que te gustaban y esto no va a ser nada bueno, creara conflictos y malestares, lo mejor es siempre mantener lo que eres, claro, evidentemente debes ir madurando y dejar a un lado cosas, como salir todos los días con tus amigos a fiestas o cosas por el estilo, también debes comprender que una relación seria tiene algunos sacrificios, pero si es amor verdadero por parte de los dos, esto te aseguro que vale la pena.

La confianza es fundamental
La confianza es fundamental

La confianza es primera.


Una buena relación de pareja, debe mantener una confianza de hierro, esto es fundamental, se que es muy difícil y mucho mas para los que han sufrido decepciones, pero es necesario, debes estar preparada para hacerlo, la confianza es base de una buena relación, si deseas estar toda la vida con tu pareja (a la larga este es el objetivo) tendrán ambos que tener suma confianza el uno con el otro, esto simplemente constituye el crecimiento y la fortaleza de la relación, así que debes conversar con esa persona, si esto falla constantemente, créeme que no son el uno para el otro y no vale la pena continuar, a la final solo traerá sufrimiento y malestar para ambos.

Mantén una gran comunicación.

Manten una buena comunicacion
Manten una buena comunicacion

Es que no hay confianza sin comunicación, ciertamente que si la confianza es la base, entonces la comunicación constituye los cimientos de toda la relación a través de su desarrollo, indudablemente que esta no debe fallar, conversa con tu pareja sobre todo lo que piensas, tus cosas, gustos, hobies, todo en lo general, es parte esencial y constituye casi el 90% del bienestar de la relación, dependerá una buena relación de pareja, de este elemento.




La sinceridad es fundamental


Jamás deben tu pareja y tu, mantener mentiras así sean pequeñas, una mentira pequeña desencadena la ruptura de las bases de una buena relación es allí donde se evidencia la falta de comunicación y la falta de confianza, esto es realmente grave, así que por nada del mundo caigan en este muy grave error, se siempre una persona sincera, si hay buena confianza y gran comunicación, no importa cuan grande sea el problema, mientras exista sinceridad, esto no será un problema, así que no importa lo que suceda, siempre mantengan las cosas en claro de forma sincera.

Pues bien, estos consejos son la base, sobre como tener una buena relación de pareja, además de bonita y duradera, así que no dudes en conversar con tu pareja, si gustas imprime y comparte esto con tu pareja para que hablen sobre ello. Les deseo muchas bendiciones en su relación.


2 comentarios:

  1. muy lindo el articulo, me encanto, me van a servir los consejos, yo conoci un chico por este medio zonacitas y estamos teniendo algun que otro problema de comunicacion. les agradezco el articulo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, antes de intentar buscar una pareja, aconsejo un pilar que se requiere para lograr atraer a alguien, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de descubrir La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación y confianza en uno mismo, entre otras aptitudes esenciales para mantener vivo el amor y la seducción.

    ResponderBorrar