miércoles, 2 de abril de 2014

COMO HABLARLE A UNA MUJER

Como hablarle a una mujer
Como hablarle a una mujer
Muchas veces cuando intentamos conseguir pareja, no tenemos ni idea de como hablarle, nos ponemos nerviosos, nos sentimos inseguros y no tienes ni idea de que decirle a esa chica que tanto te gusta, pues eso no será mas un problema pues te diré como hablarle a una mujer sin morir en el intento y sera un paso mas sobre como tener novia.

Pues bien resulta ser que solamente tu eres quien hace las cosas difíciles, así es, tu mismo estas tan nervioso que no te das la posibilidad de interactuar con esa mujer que te gusta, seguramente sientes miedo o sino mas bien pánico, no te preocupes solo sigue estas pequeñas recomendaciones.

Consejos sobre como hablarle a una mujer:


·         Se tu mismo.


Muchas personas tienden a aparentar alguien que realmente no es y eso hace que los nervio los invadan, en primer lugar debes ser tu mismo y solo hablar de las cosas que realmente te suceden a ti, o lo que realmente haces, jamás pero jamás intentes ser alguien que no eres, se siempre tu mismo, eso te dará seguridad en lo que dices.

·         Habla de las cosas que tienen en común


Evidentemente que las cosas en común serán del agrado de los, dos, al hablar de este aspecto, se ira rompiendo el hielo, habla de lo que te gusta hacer, cosas positivas.

·         Esta seguro de lo que dices.


La idea es que tengas la mayor seguridad, tampoco trates de impresionar, simplemente se tu mismo y habla con seguridad, esto será muy positivo y esa persona lo notara.

·         No hables únicamente de ti


Trata más bien de que ella hable y se sienta en confianza, no la ahogues con yoismos, deja que ella manifieste todo lo que hace o le desacuerda.

sigue estos simples pasos
sigue estos simples pasos

·         Se amable y respetuoso


Lo mejor, por su puesto, es que seas lo más amable con ella, asegúrate de que lo note y a la vez ten gestos y detalles positivos con ella, esto será sin duda alguna de gran ayuda y ella le gustara.

Bien, estos simples consejos te serán de gran ayuda, si los haces tal cual, ella entonces lo notara y te aseguro que ya habrás dado el primer paso, como vez son sencillos pasos sobre como hablarle a una mujer.


Espero comentes acá como te fue, y si tienes dudas pues deja tu comentario en el foro que con gusto te ayudaremos, éxito y bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario