lunes, 7 de abril de 2014

DONDE IR EN MI PRIMERA CITA

Esta suele ser una pregunta aterradora para aquellos que no tienen ni idea de adonde ir cuando se consigue esa tan anhelada querida primera cita, así que mucho cuidado con el lugar que elijas porque puede resultar fatal en muchas ocasiones, aunque este no será tu caso y por ello te daré algunos consejos.

Para hacer las cosas bien en esa primera cita y aun mas si eres inexperto, deberás escoger un lugar ideal, claro dependerá de tu gusto y agrado, pero también deberás pensar en esa otra persona, supongo que antes de haber llegado hasta este punto, ya deberías de saber varios datos claves sobre esa persona, como los lugares que le gusta frecuentar y cosas por el estilo, te sugiero que uses esa información para darte una idea de adonde poder ir.

Si aun así, no lo tienes del todo claro, entonces lo más recomendable es lo siguiente:

DONDE IR EN MI PRIMERA CITA



·         Ir a cenar a un restaurante


Esto es lo clásico que nunca pasa de moda, ve a un buen restaurante, trata de que sea a cenar, ya que una velada es siempre mucho mas ideal y romántica, se deja una excelente impresión, por tanto es ideal.

·         Ir al cine


También suele ser una gran opción, partiendo del hecho de que a todos nos gusta una buena película y palomitas de maíz, la cuestión es que antes de entrar a ver la película, deberás romper el hielo un poco, así que antes, habla con ella mientras se toman un refresco, es una excelente idea.

·         Dar un paseo.


Es otra muy buena opción, siempre y cuando a esa persona le guste el caminar, pero por lo general, salir a dar paseo por un buen parque, suele ser infalible, así que tienes esa muy buena opción.

En fin, allí tienes tres recomendaciones las cuales de seguro te van a ser de gran utilidad, bien, espero te valla súper, y estés dejando por acá tus impresiones, éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario