miércoles, 9 de abril de 2014

LUCE UN BUEN CUERPO Y ENCONTRARAS PAREJA

Al lucir un buen cuerpo, estoy seguro que encontraras pareja, así que preocúpate por hacer ejercicios y mantener una excelente alimentación.

Al tener una buena figura, estas aumentando las probabilidades de tener pareja, ¿a quien no le gusta además estar en buenas condiciones físicas?, así que prepárate desde ya y empieza a ejercitarte que por allí esta tu media naranja esperando a mirarte.

  • Trota


Empieza con trotar todos los días por espacio de media hora, así es, este es un excelente ejercicio para ir definiendo tu cuerpo, lo preferible es en la mañana o en la tarde, con media hora al día es mas que suficiente.

  • Haz abdominales



Los abdominales son otra gran herramienta para lucir un abdomen de lujo, así que deberás hacer al menos 100 abdominales diarios, haz 5 serie de 20, todos los días.

  • Aliméntate sanamente


Tienes que tener una excelente alimentación, ten una dieta balanceada y deja de comer frituras, grasas y chucherías, come lo más sano y natural posible.

Pues bien, estas son las primicias para lograr lucir un buen cuerpo y estar en optimas condiciones físicas, sin duda un gran paso para encontrar pareja, así que empieza ya y lo conseguirás muy pronto, además que el hacer ejercicio te hará estar muy saludable.




OTROS ARTÍCULOS SOBRE COMO TENER PAREJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario